Somos una empresa farmacéutica venezolana con 33 años de trayectoria, se fundó el 1 de septiembre de 1992. Su origen se remonta a las iniciativas de su propietario, Fabio Mejía Ospina, un TSU Agropecuario que, inicialmente, comercializaba productos derivados de la miel de abejas de su propio apiario. Estos productos, vendidos en una tienda naturista llamada La Abejita, ganaron rápidamente aceptación.
Ante la creciente demanda, el Sr. Mejía decidió establecer un laboratorio formal. Tras diversas gestiones, en octubre de 2000, obtuvo el permiso de instalación y funcionamiento del Ministerio de Sanidad. Actualmente, Laboratorio La Abejita ofrece gran variedad de productos con gran demanda en el mercado nacional, distribuidos a través de droguerías y farmacias.
La misión de Laboratorio La Abejita es proveer productos y servicios para la salud, mejorando la calidad de vida de sus clientes. Para ello, se rigen por principios éticos y morales, buscando la innovación, el alto desempeño y un equipo humano motivado y comprometido.
Nuestra visión es ser una organización líder a nivel nacional, e internacional. Aspiran a la excelencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud, siempre con respeto por el medio ambiente y la calidad de vida.
Entre sus valores fundamentales se encuentran el uso de tecnología avanzada, el bienestar y la competencia de su personal, el fomento de la innovación y el desarrollo de nuevos productos, el esfuerzo continuo, la integridad, el trabajo en equipo, el liderazgo y un alto desempeño en todas sus operaciones. La empresa se proyecta como un referente en la industria farmacéutica, comprometida con la calidad, la ética y la expansión de su impacto en el mercado.